PERSONALIZADA, CARPAS PLEGABLES, REGALOS PUBLICITARIOS, REGALOS DE EMPRESA, REGALOS PROMOCIONALES, MATERIAL PARA CONGRESOS, EVENTOS, ARTÍCULOS PUBLICITARIOS, RECLAMO PROMOCIONAL, PUBLICIDAD, MERCHANDISING, ARTÍCULOS PERSONALIZADOS, CAMISETAS PERSONALIZADAS, SERIGRAFIA, TAMPOGRAFIA, TRANSFER, DIGITAL, ARBOL DE HUELLAS, Alcala de Guadaira Sevilla

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

El transfer digital como método de impresión es cada vez más popular, ya que es posible imprimir a todo color como fotografías, diseños complejos con degradados, etc.

En el proceso de estampación digital el diseño se imprime en un soporte de vinilo blanco con un plotter de impresión y de corte. Este plotter imprime con unas tintas especiales más resistentes a los lavados que las tintas tradicionales.

El resultado tras la eliminación del material sobrante será el diseño que queramos estampar sobre la prenda, y que transferiremos térmicamente a la prenda mediante una plancha especial.

El transfer de corte utiliza el mismo sistema pero con colores estandarizados, sin impresion.

El transfer serigráfico textil es un sistema muy parecido a la serigrafía con la diferencia de que la tinta no se estampa directamente sobre el tejido sino sobre un papel especial, que posteriormente es transferido a la prenda por medio de una plancha térmica.

Tiene las mismas limitaciones de color que la serigrafía clásica pero con la ventaja de que los transfer se pueden guardar para su posterior uso.

1/6

Transfer Digital, Corte o Serigráfico