PERSONALIZADA, CARPAS PLEGABLES, REGALOS PUBLICITARIOS, REGALOS DE EMPRESA, REGALOS PROMOCIONALES, MATERIAL PARA CONGRESOS, EVENTOS, ARTÍCULOS PUBLICITARIOS, RECLAMO PROMOCIONAL, PUBLICIDAD, MERCHANDISING, ARTÍCULOS PERSONALIZADOS, CAMISETAS PERSONALIZADAS, SERIGRAFIA, TAMPOGRAFIA, TRANSFER, DIGITAL, ARBOL DE HUELLAS, Alcala de Guadaira Sevilla

  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Serigrafía

Es la técnica más tradicional de estampación textil, la más conocida y posiblemente la favorita tanto de empresas como de diseñadores. Se consiguen resultados espectaculares.

Se realiza a partir del paso de tinta por una malla tensada en una pantalla y se estampan color por color directamente sobre las prendas.

La serigrafía textil es una técnica muy antigua que, aunque hoy en día está asistida por máquinas, no deja de ser un proceso artesanal. Tenemos que retocar los diseños para adecuarlos y crear los fotolitos y las pantallas, realizamos los colores a mano y hay que enfundar una a una las camisetas, y muchos procesos más en los que no vamos a entrar en detalle ahora.

Así mismo es la técnica que utilizamos para la estampación de mochilas, maletines, carpetas, paraguas, etc.

1/6